El legislador libertario, oriundo de Gualeguaychú, expresó que le preocupan “las declaraciones del presidente Javier Milei, quien dijo que profundizará el rumbo”, y opinó: “Lo que se necesita es una gran autocrítica, no profundizar el rumbo”.
“Estamos en un momento de profunda decepción política, y la elección del domingo en la provincia de Buenos Aires es un llamado de atención importante para el gobierno nacional”, señaló.
“La gente votó un cambio en 2023 y este cambio no fue el esperado. Hicimos una campaña anti-casta y anticorrupción que no se pudo sostener más allá de octubre de 2023, y hoy nos encontramos con denuncias por corrupción en diferentes sectores del gobierno nacional, como las causas Libra, Pami y Andis”.
“El gobernador sigue sin una gestión eficiente”
Por otro lado, apuntó en contra de la gestión del gobernador Rogelio Frigerio por la paralización de la obra pública y la falta de respuestas de la administración frente a iniciativas legislativas. “Cuando proponemos nuevas ideas siempre encontramos un ‘no’”, aseguró.
Sobre las elecciones de octubre consideró que “va a ser un escenario difícil para la alianza oficialista, ya que el gobierno nacional viene tomando decisiones desacertadas, las dificultades en la micro economía, las denuncias de corrupción en discapacidad y el desgaste de la propia gestión. A esto hay que sumarle que el gobernador paralizó la obra pública, sigue sin una gestión eficiente y con muy poca empatía por los entrerrianos”.