En un comunicado, los intendentes justicialistas ratificaron que “el peronismo está unido en la provincia y así se presenta con el frente Fuerza Entre Ríos de cara a las elecciones legislativas de octubre”.
En ese sentido, sostuvieron que “Las distintas expresiones políticas que decidieron competir por fuera del PJ representan proyectos personales que nada tienen que ver con la voluntad orgánica del peronismo entrerriano”, y agregaron: “En vez de sumar, decidieron restar y ser funcionales al oficialismo entrerriano y a quienes quieren debilitar nuestra fuerza política”.
“Nuestro movimiento, con más de 75 años de historia en la defensa de los trabajadores, los humildes y la justicia social, no puede ser confundido ni reducido a decisiones individuales”, señalaron en otro tramo del documento.
“Desde las intendencias justicialistas ratificamos nuestro compromiso con la unidad del peronismo en Entre Ríos, convencidos de que solo con un proyecto colectivo y solidario se podrá defender a nuestra provincia de las políticas de ajuste y exclusión que hoy impulsan los gobiernos nacional y provincial”, finalizaron.