Sobre el acuerdo con la Libertad Avanza en Entre Ríos, el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, afirmó que “se dejaron los egos y las banderías políticas de lado para no volver al estatismo excesivo: o Argentina y Entre Ríos avanzan o retroceden”. Sin embargo, el funcionario aclaró que: “No digo que todo el pasado fue malo, pero hay una forma en la que se gobernó la provincia que queremos cambiar”.
Respecto a qué se pone en juego el 26 de octubre, el ministro consideró que tanto el gobierno nacional como el provincial “merecen aire y creo que es a donde estamos yendo. No nos podemos anclar al pasado".
Troncoso aseguró que “en las cuestiones basales acompañamos a (Javier) Milei” y se mostró optimista de cara a las elecciones de medio término: “Creemos que la voluntad al cambio en la provincia es muy fuerte y no hablo de encuestas, hablo de lo que pasa cuando el gobernador visita cada rincón de la provincia y lo reciben con un amor muy fuerte, es el mejor termómetro que hay”, sostuvo.