

En el mitín que se hizo en la sede del PJ Entre Ríos, del que participaron militantes de todas las unidades básicas de la capital, el dirigente provincial indicó que el peronismo y los entrerrianos “tenemos que unirnos. ¿Saben por qué? Porque si nosotros tenemos en la Argentina una consolidación de más votantes para que acompañen al gobierno nacional, el ajuste se va a consolidar y no es un tema menor”.
“La gente fue engañada, porque (Javier Milei) dijo el ajuste lo va a pagar la casta y los políticos y lo están pagando lo más vulnerable y la clase media”, dijo y precisó: “A veces uno dice ‘a mí no me va a pasar, le va a pasar al otro’. Pero cuando empieza el ajuste y se sienten las consecuencias vemos que a la familia o un abuelo no le aumentan el sueldo u observamos que la obra social, lamentablemente, cambió para ser una caja del gobierno provincial y no le reconocen los remedios, como lo reconocían antes”.
En ese marco, el contador aseguró que lo que se vive “es grave”, ya que apuntó que “tal vez el que tenga un empleo en relación de dependencia en el Estado va a ser uno de los últimos de la cadena, pero en el sector privado, les puedo asegurar, que la caída de la actividad es brutal”.
Ante ese escenario, el candidato indicó: “No vengo a hablar del pasado. Vengo a proponer que defendamos el presente y construyamos un futuro entre todos y para eso tenemos que unirnos”.
CONVERSACIÓN
