

"No encuentro una sola acción de gobierno que pueda mostrar como positiva", reafirmó el intendente, haciendo eco de las preocupaciones de muchos ciudadanos sobre la falta de progreso visible en la provincia.
En ese marco, comparó la situación actual con el gobierno de Frigerio con el de María Eugenia Vidal en Buenos Aires. "Yo siempre comparo a Frigerio con lo que fue el gobierno de María Eugenia Vidal en Buenos Aires. Cuando ella gobernó ni siquiera tenía que ganar una elección, ni siquiera tenía que ir a una elección, solo iba al sillón de Rivadavia y era la próxima presidenta porque era una gran gobernadora. Y bueno, fue a una elección y la gente le dio un baño de realidad y perdió", recordó Bastián. A través de esta comparación, resaltó la importancia de las percepciones públicas y las realidades electorales que enfrentan los políticos.
Finalmente, Bastián hizo un llamado a la acción dentro del peronismo y subrayó la necesidad de demostrar una diferenciación clara en su forma de hacer política. "Ahora, nosotros, desde el peronismo, tenemos que mostrar que somos distintos a los que van a la Cámara de Diputados solamente a rosquear", indicó.
CONVERSACIÓN
