

“¿Querés contar por qué votaste con el kirchnerismo? Dale Marce, contá. ¿Por qué no te sentás del otro lado de una vez? ¿Y el cartelito de Cristina Libre? Ponetelo dale. ¿O estás con Frigerio? Ah, con Frigerio es la cosa. Te escondés como si fueras kuka pero sabemos que no; estás con Frigerio”, le manifestó Lemoine a Pagano.
Si bien el quórum se logró gracias a la presencia mayoritaria de Unión por la Patria, Democracia para Siempre, Encuentro Federal y el Frente de Izquierda, no pasó inadvertido que bajaron al recinto los cuatro diputados que responden al gobernador Martín Llaryora, y el entrerriano Francisco Morchio, que responde a Frigerio.
Por otro lado, Lemoine dijo: “Para para pará... Vos me decís que los diputados que responden a Frigerio, el mismo que le pasaba plata al Presto y Danann, y la diputada Pagano (Bindi) acaban de dar quórum en una sesión para voltear al Presidente? ¿Por qué no se arman un bloque junto con los K que se llame ‘Unión Pro Los Chorros’?”.
Lemoine responde al círculo del presidente Javier Milei, lo cual prende alarmas sobre los efectos y el alcance de la embestida de este miércoles contra el mandatario y su posible acuerdo con La Libertad Avanza (LLA) de cara a las elecciones.
CONVERSACIÓN
