

Frigerio manifestó que una vez concluidas las obras que se hallaron sin terminar, su gestión destinará "todos los recursos del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) a los créditos y vamos a dejar de correr de atrás el problema del déficit habitacional de Entre Ríos".
También, dijo que desde el IAPV se están otorgando créditos para construcción y mejora de viviendas, mediante sorteos "transparentes, con bolillero y sin que la política se meta a señalar quién tiene que ser el beneficiario y quién no".
Lo llamativo fue que horas más tarde trascendió que el ex presidente del IAPV durante la gestión del ex gobernador Gustavo Bordet, Marcelo Bisogni, se sumaba a las filas del frigerismo a instancias de Carlos Maria Scelzi, ex presidente del Ente Autárquico Puerto Concepción del Uruguay.
"Estamos poniendo orden donde había desorden, gestión y compromiso donde había desidia, y poniendo mucha luz, como la que tenemos hoy, donde encontramos oscuridad", repitió el mandatario cuestionando las gestión pasada que estuvo a cargo del propio Bisogni.
CONVERSACIÓN
