

El Partido Socialista será el sello que utilizarán el ex precandidato a intendente de Paraná, Gustavo Guzmán, y el ex senador nacional Héctor Maya, para competir en octubre.
El diputado provincial y dirigente socialista, Juan Manuel Rossi, venía manteniendo conversaciones con el ministro de Gobierno, Manuel Troncoso, para que su partido compita por fuera de Juntos por Entre Ríos y contenga votos disconformes con el gobierno nacional.
Ahora la estrategia se completa con las figuras de Guzmán y Maya encabezando las listas. El primero había tomado distancia del posicionamiento del Peronismo Amplio Renovador (PAR), que manifestó expresamente su decisión de no ir por fuera del PJ; y en el caso de Maya, se observaba la impronta del líder de UPCN, José Allende, de pública y notoria afinidad con el gobierno provincial.
Asimismo, con Guzmán y Maya al frente de las boletas, Frigerio apunta a obturar la fuga de votos radicales que buscaban abandonar la alianza oficialista e integrarse con los socialistas.
Temas
CONVERSACIÓN
