

Báez calificó la decisión de Rodríguez Paulín como “una expresión más de oportunismo y transfuguismo político”, recordando que hasta hace poco el edil acompañaba la candidatura municipal de Emanuel Gainza y, a nivel nacional, se encolumnaba detrás de Horacio Rodríguez Larreta. “Los cambios de camiseta permanentes sólo debilitan la confianza de la ciudadanía”, sentenció.
En esa línea, sostuvo que lo anunciado por el concejal -ahora ex integrante del PRO-, “no responde a un plan de gestión ni a propuestas concretas para la ciudad, sino a un armado meramente opositor cuyo único objetivo es condicionar al Ejecutivo Municipal, repitiendo a nivel local las maniobras de desgaste político que enfrenta el gobernador Rogelio Frigerio en la provincia”.
El concejal también explicó su propio posicionamiento dentro del Honorable Concejo Deliberante luego de que la edil Romina Todoni optara por conformar un bloque unipersonal: “Mi decisión fue garantizar un rol activo en la construcción de consensos y en la búsqueda de gobernabilidad para Paraná, no quedarme atrapado en disputas internas que nada aportan a los vecinos”, señaló.
Finalmente, Báez remarcó: “Mientras algunos especulan con armados coyunturales, yo reafirmo mi compromiso con Paraná y con una agenda legislativa que busque soluciones reales a los problemas de la ciudad. La coherencia y la responsabilidad son el único camino para transformar nuestra realidad”.
Temas
CONVERSACIÓN
