

A nivel nacional “se están pasando momentos muy difíciles”, afirmó la dirigente provincial de la UCR, quien consideró que se necesita “un partido que esté 100 por ciento enfocado en esa dirección”.
En ese sentido, consideró que “es fundamental que el radicalismo se una y trabaje en conjunto para enfrentar los desafíos que se presentan”, y apuntó que la UCR “debe ser un partido que defienda sus principios y valores por encima de cualquier acuerdo”.
Para Varisco “es importante que los radicales mantengan su identidad y no se diluyan en alianzas que no representen nuestros ideales”, por lo que consideró que uno de los principales desafíos de este año será la resolución de alianzas en el Congreso partidario.
En ese marco, consideró que hay que fortalecer el partido, “que significa tener más afiliados, algo que está pasando en todos los partidos, donde los padrones quedan cada vez más chicos. Debemos trabajar en la captación de nuevos militantes y en la revitalización de nuestras bases”, subrayó, "mostrando optimismo y entusiasmo por el futuro del radicalismo en Entre Ríos".
Interna en Paraná
En cuanto al proceso electoral del domingo, Varisco destacó que su sector, identificado con la lista número 300 de Radicalismo por Paraná, participará en la seccional 11, donde se dará una disputa. “Acostumbrados siempre a ir a elecciones, las internas caracterizan a nuestro partido. Siempre que sean de la manera más sana posible, al finalizar el proceso electoral, los distintos sectores pueden reunirse y llevar adelante el trabajo en conjunto”, afirmó.
Este tipo de elecciones “son una oportunidad para que los afiliados se involucren y expresen sus opiniones”, remarcó, y precisó que la participación “es clave para el fortalecimiento de nuestro partido”.
Temas
CONVERSACIÓN
