

El gabinete de Rogelio Frigerio sufrió otra baja, que será sentida en ámbitos públicos y privados en los que Giarrizzo había generado vínculos basados en la gestión de actividades de promoción de los sectores productivos entrerrianos dentro y fuera de la provincia y en un abordaje técnico -profesional del área.
La exfuncionaria indicó que “hubo algunas operaciones mediáticas amarillistas que me hicieron, desde algunos medios, gestadas desde adentro del gobierno”. En ese marco, contó que envió cartas documento y decidió alejarse: “Yo hago gestión, no hago política y la gestión es en equipo. Si tu equipo te tira la pelota afuera para que no la toques, entonces en sus objetivos pesa más lo individual que lo que vinimos a buscar en un gobierno, que es un resultado colectivo”.
Advirtió que “obviamente que habré tomado malas decisiones para que eso ocurra, pero volvería a tomar las mismas, por lo tanto es mi responsabilidad”, y agregó: “tampoco mi vínculo con el ministro (Guillermo Bernaudo) era bueno, no me fue fácil gestionar y era parte de los obstáculos en el ultimo tiempo”.
Sin embargo, dijo estar “super agradecida con (el gobernador Rogelio) Frigerio por confiar en mi, pero creo que esta decisión también lo libera un poco porque sé que lo presionaban conmigo”.
Temas
CONVERSACIÓN
