

Según trascendió, habría conversaciones entre el ex intendente de Paraná y el oficialismo para que el Movimiento Social Entrerriano se aparte de Juntos por Entre Ríos para competir así en las próximas elecciones legislativas con lista propia.
A pesar de su renuncia al Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) debido a su situación judicial, Juan Domingo Zacarías mantendría su buen vínculo con el gobernador Rogelio Frigerio, y le facilitaría el espacio que comanda para la estrategia electoral del mandatario de dividir la oposición.
Solanas encabezaría la lista de diputados nacionales y el ex intendente de Gualeguaychú, Emilio Martínez Garbino, la de senadores, aunque también se evaluaba la posibilidad de que este último compita con el Partido Socialista. Hugo Berthet y Luis Leissa serían también de la partida.
Las conversaciones con el gobierno provincial vienen desde hace un tiempo atrás, las cuales impulsaron, entre otras cosas, la incorporación de Soledad Solanas, sobrina del ex jefe comunal, al Ministerio de Desarrollo Humano.

Temas
CONVERSACIÓN
