La legisladora provincial, quien se muestra muy cerca del gobierno, afirmó: “Hay gente que llamas para hacer una consulta que tiene que ver con su lugar y no tiene ni idea. Cuando te dicen ‘esperá que llegue a mi oficina’ es porque no saben y cuando vos trabajas en algo tenés que tener en la cabeza lo que hiciste, lo que no, lo que pediste y lo que no”.
En ese sentido, ejemplificó: “Cuando te hablan de salud y no sabes qué vacuna está en el calendario, es porque realmente no estás en el tema. O si preguntás cómo te manejas con las comunas y no saben. Si traté, hablé y tengo contacto, tengo que saber lo que se hizo o se va a hacer”.
“En una reunión de gabinete dije: ‘realmente unos de los que están sentados acá van a cumplir dos años y no se sabe para qué están. Algunos deberían agradecer, porque todos los que son funcionarios o ministros son puestos por la confianza de quien gobierna, pensando en que esa persona va a resolver. Cuando pasó un año o dos años y no sabés para qué están y si ven que no funcionan deben dar un paso al costado”, aseguró y remarcó: “Hay gente que no te resuelve absolutamente nada”.