El legislador nacional de Juntos por el Cambio defendió su posición en la votación de las iniciativas vinculadas a discapacidad y jubilaciones: “Nos comprometimos a cuidar una de las bases que tiene este gobierno y que es el equilibrio fiscal. La Ley de jubilaciones era invotable, traía un Caballo de Troya con otros artículos. Era un daño al esfuerzo general y podía acelerar la inflación”.
En ese sentido, argumentó que “aunque cueste a algunos creer esto, yo actúo conforme a mi mejor saber y entender, creyendo en hacer lo mejor para mis representados. Lo hago así y lo he hecho siempre en algunas otras leyes polémicas”.
Por otro lado, opinó que el gobernador encontró al Estado entrerriano “paralizado”, por lo que “cuando algo está paralizado da trabajo ponerlo a andar. Es, como dicen, cuando un transatlántico se detiene en el mar hay que darle motor y motor para que empiece a arrancar de nuevo, ¿no? Es un barco pesado el Estado provincial y no me cabe duda que el gobernador es consciente de esto y está haciendo esfuerzos”.
“Ustedes dirán que el resultado no va a la velocidad que a mí me gustaría, bueno, tal vez no; tal vez quisiera que fuera más rápido. Pero, esto no quiere decir que el gobernador de la provincia no le esté poniéndole esfuerzo” finalizó.