La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, estuvo este martes en Concordia en una visita que se concretó en total hermetismo para evitar filtraciones a la prensa. La funcionaria recorrió los Centros de Familia junto a Rogelio Frigerio y al intendente Francisco Azcué, sin ningún tipo de cobertura mediática. Los medios locales se enteraron de su presencia una vez finalizada, cuando fue difundida a través del canal institucional de la municipalidad.
Según trascendió, durante la visita a un instituto de danza local -cuya propietaria y directora es Teresita Miñones de Costa, esposa del subsecretario de Obras Públicas municipal-, Frigerio y Pettovello habrían protagonizado un fuerte altercado a partir de los dichos del gobernador, quien en su alocución habría cuestionado al gobierno nacional por el recorte de fondos a la provincia.
Pettovello habría reaccionado negativamente retirándose muy ofuscada, ante lo cual el mandatario abandonó su discurso para acudir detrás de la funcionaria, quien partió sin despedirse de nadie.