La confirmación de Bisogni la realizó Troncoso, quien señaló que las incorporaciones “se terminan dando como la decantación de un vínculo de confianza que se construye, y él es un caso con el que lo podemos construir”.
“Marcelo está prácticamente trabajando con nosotros, yo vengo charlando con él hace mucho, desde otro lugar, desde el intercambio de ideas, desde el ida y vuelta con algunas cuestiones”, indicó el ministro. En ese sentido, dijo que el gobierno necesita “más músculo” y “Marcelo va a estar ingresando al directorio de la CAFESG, que es un lugar que él conoce y que también tiene mucha injerencia en la costa del río Uruguay”.
En ese marco, el funcionario opinó que Bisogni “es una persona muy sensata, cálida, y en esta charla es así como se construyen las cosas, no es que uno sale a ofrecer cargos al pasar”.
De este modo, la salida del peronismo del exintendente de Concepción del Uruguay y su incorporación al gobierno que encabeza Rogelio Frigerio queda ratificada, a pesar de las fuertes críticas que realizó el gobernador a la gestión del Instituto Autárquico de la Vivienda (IAPV) que presidía el ahora funcionario de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG).