

Culminó el proceso electoral interno de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos. En ese marco, desde Militancia Activa dijeron que su compromiso no se mide en números: "Hemos defendido, defendemos y defenderemos las ideas permanentes de la Unión Cívica Radical: la justicia social, la igualdad de oportunidades, la defensa del Estado al servicio de la gente y el federalismo real. No resignamos banderas ni aceptamos que se las siga entregando, como lamentablemente ocurrió desde Gualeguaychú en 2015”.
La elección fue “un hito, un punto de quiebre en Entre Ríos, que debe replicarse en todos los distritos del país". Y apuntaron: "Mientras exista pobreza, desigualdad y un modelo económico que ajusta sobre los más humildes, la UCR tendrá sentido de existencia y de lucha”.
Además, agradecieron “profundamente a todos quienes trabajaron en la campaña con esfuerzo militante, con vocación desinteresada y con la certeza de que nuestro partido necesita recambio de dirigentes y nuevas caras, pero no de ideas: las nuestras siguen vigentes porque el motivo de origen de la Unión Cívica Radical sigue más vivo que nunca”.
“Estamos en el llano. Desde aquí seguiremos construyendo y preparándonos para el 2027 con la firme intención de que la UCR vuelva a ser considerada por el pueblo como una herramienta de transformación y esperanza. No bajamos los brazos, porque las ideas no se dirimen en un escrutinio, se dirimen en el corazón del pueblo”, subrayaron.
Temas
CONVERSACIÓN
